Casos

Me encanta sentirme como un detective con cada caso y empezar a investigar y conectar a lo que le pasa en profundidad a través del test. Cualquier enfermedad o síntoma es una llamada de nuestro organismo a hacer cambios en nuestra vida. Cuando escuchas tu cuerpo, ayudas a sanarlo y restableces el equilibrio natural que reside en ti.

 
 
surachet-khaoropwongchai-147689.jpg

Núria Ramon

"Tenia interès en buscar dins meu, per veure què podia millorar per sentir-me millor i créixer com a persona. Marta me ayudó a saber a saber que alimentos eran beneficiosos para mi organismo y cuáles no. También me ayudo a saber mis fortalezas y mis debilidades emocionales y como hacer para trabajarlas.

La recomiendo 100%. Es más, a todo el mundo a quién se presenta la oportunidad la recomiendo. Creo que puede ayudar a mucha gente a sentirse mejor y ser más felices"


Franccesco

“Me sentía incómodo porque mi barriga siempre estaba indispuesta. Quería solucionar el tema de mi barriga pero me encontré con un cambio y un bienestar general en mi cuerpo y mente. Ahora creo que todo el mundo debería cuidarse así, buscando un cambio global”.

jeremy-bishop-221366.jpg

lua-valentia-210488.jpg

Eva

“Vaig venir perquè cada dia em trobava malament, cansada...i volia saber quin és el meu camí pel què fa a la salud i l'alimentació. 

M'has ajudat a conèixer quins són els aliments que he d'eliminar i m'he començat a trobar millor, desinflada, amb més energia…”


Rosa

“Después de superar un cáncer de mama, necesitaba hacer cambios en mi vida y la sonrisa, energía y ganas de vivir de Marta, entre otras cosas me daban la confianza y fuerza para pasar página de la experiencia vivida.

Después de cada sesión me siento fuerte y preparada para afrontar las pruebas que me vaya poniendo la vida. También me siento con más energía física, he comprobado que depende de lo que como me siento mejor o peor.

 Para mí Marta es un ejemplo a seguir, por eso siempre la recomiendo.”

ryan-holloway-168913.jpg

danka-peter-469.jpg

Bea

 

“Me decidí a ir a ver Marta por que tenia dolores de estómago bastante fuertes y ningún medicamento me los calmaba. Noté el cambio cuando empezamos el tratamiento, ya no ha vuelto a doler el estómago, puedo comer de todo (sano y equilibrado aunque me doy algún capricho). Recomendaría a Marta porque los resultados los dicen todo.”


Alba

 

“Llegué a la consulta con Marta con mucho dolor de articulaciones y bastante hinchada, tenía artritis reumatoide. Gracias al tratamiento y a los consejos de Marta mi metabolismo cambió por completo, cosa que pensaba sería imposible. Recibí lo que esperaba y más, no cambiaría nada”

 

yoann-boyer-276971.jpg