Marta Marcè
 

Salud natural

MM _ 020112.jpg

Lo natural es tener salud, por eso te propongo darle la oportunidad al poder curativo de la naturaleza.

¿Sientes dolores de cabeza, cansancio, malas digestiones, mal humor y crees que ya es tiempo de un cambio real y profundo en tu estilo de vida?

¿Tienes problemas digestivos, crónicos, cáncer, migrañas, anemia, insomnio, astenia y no has encontrado soluciones en la medicina sintomática?

He estado ahí. Por eso te invito a vivir por ti mismo los beneficios de la medicina natural acompañándote en esa transformación hacia una vida saludable y plena.

 

Casos: conoce a las personas a las que he ayudado 

“Tenía molestias estomacales, cansancio, sueño, fatiga. Ahora siento más ligereza en todos los sentidos, con más fuerza y energía y mucho más controlado el estómago. Recomiendo a Marta 100% porque como a mí, puede ayudarte a sentirte mejor”.

- Luisa Campos

MM _ 020180.jpg

¿Charlamos? Pide una primera consulta

La kinesiología holística y la salud natural te proponen un cambio real y profundo en tu vida para que empieces a sentirte bien y lo conviertas en hábito. He acompañado a muchas personas como tú en la transformación para conseguir una vida llena de salud y plenitud.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

Ebook “El poder curativo de la naturaleza" de regalo

Si quieres saber sobre alimentación saludable, casos y tratamientos naturales, mitos desterrados, barreras del mundo de la medicina holística y el calendario de las próximas charlas, te invito a suscribirte. Además, recibirás de regalo mi ebook “El poder curativo de la naturaleza” para que sepas cómo la medicina natural puede  ayudarte.

Descarga mi ebook gratuito suscribiéndote a mi lista de mails más abajo.

IMG_7466.jpg

Talleres, charlas y conferencias

Regularmente me encontrarás dando charlas de Salud Natural en el espacio Terra Veritas de Barcelona y Sant Cugat y también en otros espacios. Tienes toda la información de los próximos eventos en el link



“Después de superar un cáncer de mama, necesitaba hacer cambios en mi vida y la sonrisa, energía y ganas de vivir de Marta, entre otras cosas me daban la confianza y fuerza para pasar página de la experiencia vivida".

- Rosa

peach-5.png